Whit Washington, Miembro de la Junta Directiva

Whit Washington (elle) es abogade del Transgender Gender Variant Justice Project (TGIJP). En TGIJP, Whit coordina el programa pro bono y el desarrollo de recursos jurídicos para personas TGI detenidas. Whit comenzó este trabajo como becarie de Equal Justice Works en 2017, cuando iniciaron el Proyecto para Supervivientes Transgénero Encarcelados (PTIS) en el Centro de Derechos Humanos y Derecho Humanitario del Washington College of Law de la American University.

Además de su trabajo en el TGIJP, Whit también asesora a organizaciones que se ocupan de la injusticia social en general y de las condiciones inhumanas en las cárceles en particular. Whit ofrece gestión de proyectos, gestión de subvenciones y apoyo en litigios a través de su labor de consultoría.

Por último, Whit imparte conferencias en colegios y universidades de todo el país sobre la violencia racial y de género en el sistema jurídico penal de Estados Unidos.

Whit se licenció en el Johnston Center for Integrative Studies de la Universidad de Redlands, se doctoró en Derecho por el Washington College of Law de la American University y obtuvo un máster en Asuntos Internacionales por la American University School of International Service.